Los 5 canales de YouTube sobre rastas que deberías ver

Los 5 canales de YouTube sobre rastas que deberías ver

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacerte un peinado diferente, cómo lavarte correctamente tus rastas o qué piensan otras personas con rastas sobre un tema al que tú no paras de darle vueltas?

Si la respuesta es que sí, aquí te dejamos 5 de nuestros canales de YouTube favoritos sobre el mundo de las rastas.

 

Doctored Locks

En este canal puedes encontrar algunos vídeos con peinados muy chulos, así como infinidad de consejos sobre todo lo relacionado con extensiones de rastas.

 

Lina Larsen

Nos gusta mucho el canal de la youtuber alemana Lina Larsen porque en él puedes encontrar muchos vídeos sobre peinados y looks con rastas. Si estás pensando en tintarte las rastas, debes echarle un vistazo a un vídeo donde te explica cómo hacerlo.

 

Lazy Dreads

Uno de los youtubers sobre rastas más activos. En su canal vas a encontrar prácticamente de todo, desde qué hay dentro de una rasta con 10 años de antigüedad, hasta cuál es la mejor hora para lavarse las rastas.

 

Elise Buch

Esta youtuber danesa ya no tiene rastas, pero durante los 4 años que las tuvo dejó algunos vídeos muy interesantes sobre decoración y adornos para rastas, y también sobre diferentes tipos de peinados y looks.

 

Rasta Latino

En este canal puedes encontrar información sobre productos, mantenimiento y cuidado de tus rastas, ¡y todo en español! Sus vídeos con consejos para el cuidado de tus rastas merecen un vistazo, sin duda.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.