Marla Hernández

Nacida en la localidad murciana de Molina de Segura y orgullosa de ello. Pronto se desplazó a Valencia, donde junto a sus estudios de psicología aprendió a hacer rastas y continuó practicando con ella misma hasta coger la destreza, velocidad y confianza para hacérselas a los demás.

 

Profesional y amante de las rastas, desde siempre se interesó por darle a la profesión de dreadmaker la importancia que se merece, imprimiendo en su trabajo profesionalidad, creatividad y cariño a partes iguales, rompiendo así muchos clichés sobre las personas con rastas.

 

Ese interés por todo lo relacionado con las rastas le llevó a tomar contacto con varios dreadmakers por casi toda España, intercambiando conocimientos y aprendiendo nuevas técnicas.

 

Vivió durante 7 años en Viena (Austria), donde aprovechó estos conocimientos y los nuevos que adquirió gracias a la formación profesional en academias especializadas, para conseguir abrir la primera dreadshop en Viena.

 

Una vez de vuelta a Valencia, en Rastas Naturales pone a disposición de los clientes y clientas sus conocimientos para asesorarles y buscar la mejor solución para sus deseos, así como sus manos, transmitiendo su creatividad y profesionalidad para conseguir el resultado esperado.

 

Pero no todo en su mundo gira alrededor de las rastas, y cuando no tiene una aguja en la mano, le gusta pasar tiempo con sus gatos, con sus amigos, escuchar música de todo tipo, ir a salas antiguas de cine, escaparse a la naturaleza o canalizar su energía a través del arte, la cocina y el ganchillo.

Experiencia0%

Pasión0%

Reggae0%

Artesanía0%

Profesionalidad0%

Proactividad0%