Por qué elegirnos

Porque, antes de empezar a trabajar, te escuchamos. Nos esforzamos por conocer en profundidad tus deseos y expectativas. Sabemos que cada persona es única y somos flexibles para adaptarnos a tus necesidades.

Porque trabajamos profesionalmente haciendo rastas desde 2002, disponemos de formación oficial y utilizamos nuestra larga experiencia para reconocer qué tipo de rastas se adecuan mejor a tu pelo, sacándole así el máximo partido.

Porque gracias a nuestros muchos años de experiencia hemos conseguido adquirir mucha destreza y rapidez con la aguja, de forma que no tienes que pasar (y pagar) horas y más horas en la silla, esperando a que acabemos el trabajo.

Porque estamos en continuo aprendizaje y al tanto de las nuevas tendencias en el mundo de las rastas, gracias al intercambio constante con profesionales de las rastas de otras partes del mundo.

Porque no hacemos rastas a cualquier costa. En Rastas Naturaloes lo principal es tu bienestar y tenemos formación en el reconocimiento de los distintos problemas y enfermedades del pelo y del cuero cabelludo. Nunca te haremos o arreglaremos las rastas si puede ser perjudicial para ti, pero sí te informaremos sobre las opciones posibles para que puedas solucionarlo y, entonces sí, hacerte o arreglarte las rastas.

Porque te ofrecemos un lugar agradable y cómodo donde sentirte bien mientras te hacemos o arreglamos tus rastas, siendo además un establecimiento oficial que cumple todas las condiciones de higiene y de atención al público.

Porque tenemos una gran relación calidad-precio. Probablemente no te saldrá tan económico como si te lo hace un amigo o amiga en casa, pero a cambio ofrecemos un servicio excelente, ofreciendo presupuestos personalizados y sin compromiso.

Porque generamos relaciones de confianza con nuestra clientela, quienes a lo largo del tiempo han conocido nuestra profesionalidad y siguen confiándonos sus rastas, consiguiendo un altísimo nivel de satisfacción.