La pregunta del millón

03 Dic La pregunta del millón

Si hay una pregunta que nos llega muchísimo por redes sociales y por correos es, sin duda, ¿cómo de largo tiene que ser mi pelo para poder hacerme rastas?

En nuestra sección de preguntas frecuentes podéis encontrar alguna respuesta al respecto, pero vamos a intentar ahondar un poco más con esta entrada.

La longitud mínima de tu pelo tiene que ser entre 10 y 15 cm, si bien, dependiendo del pelo puede variar algún cm. Es por eso que te ofrecemos una cita previa, totalmente gratuita, para así poder ver tu pelo y evaluar tu situación concreta. Si no te es posible venir a la cita previa, también podemos hacerlo online, mandándonos fotos y vídeos de tu pelo.

Al hacer las rastas, la longitud del pelo se acorta también entre 5 y 10 cm, dependiendo también del tipo y del largo del pelo, pero con la técnica de enrastado que utilizamos, reducimos al máximo esa pérdida de longitud y tratamos de mantener en todo lo posible el largo original de tu pelo.

Si quieres hacerte rastas y ponerte extensiones para tenerlas más largas desde un principio, es importante que respetes el largo mínimo necesario para hacerlas, ya que eso nos da la seguridad de que las conexiones van aguantar y no se caerán las extensiones. Solo te prondremos extensiones si pensamos que la calidad y fuerza de la conexión es buena y sabemos que no vas a perder las extensiones.

En caso de que no quieras extensiones, el largo mínimo del pelo para poder hacer las rastas es prácticamente el mismo, ya que si las rastas son muy cortas, se corre el peligro de que se abran después de hechas. Como siempre, depende también del tipo de pelo, por eso no dudes en contactarnos y preguntarnos sobre tu caso concreto.

¡Esperamos que os haya servido para clarificar un poco esas dudas que pudiéseis tener!

No Comments

Post A Comment