«Primer arreglo» en Rastas Naturales

«Primer arreglo» en Rastas Naturales

En Rastas Naturales recomendamos a nuestros clientes de rastas nuevas, realizar un primer arreglo de sus rastas pasadas 6-8 semanas.

Durante esas primeras semanas recomendamos cuidar las rastas de una forma especial con los siguientes consejos:
– Esperar para un primer lavado al menos 4 semanas.
– Para hacer más fácil esta espera, y ya que puede que sintamos algo de picor y malestar en el cuero cabelludo, aconsejamos mojar este con té de romero (hervimos hojas frescas de romero, dejamos enfriar y mojamos la piel con una botella con spray). Aplicar todas las veces que se desee.
– Aplicar con nuestras manos la técnica de «palm-rolling» que consiste en frotar-enrrollar rasta por rasta con la palma de la mano, aplicando un poco de fuerza y el propio calor generado ayudará a la rasta a mantenerse con la forma redondeada inicial, si así lo deseamos. Realizar cuantas veces se quiera, cuantas más se haga, más compactas estarán tus rastas.

Por nuestra experiencia, sabemos que tras esas primeras semanas, las rastas empiezan a ponerse algo blanditas y a tomar formas raras, debido a que están aun muy tiernas y necesitan algunos cuidados.
En ese primer arreglo revisamos el largo de la rasta, las conexiones en caso de que lleve extensiones, repasamos con la aguja de ganchillo rasta por rasta y arreglamos las raíces que han crecido en estas semanas.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de «primeros arreglos» para que veáis la diferencia.

Primer arreglo1 - kristina ps

Primer arreglo2 ps

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.