¡Ya estamos en Valencia!

24 Ene ¡Ya estamos en Valencia!

¡Querid@s amig@s de Rastas Naturales!

Como muchas de vosotras ya sabréis, desde el pasado mes de octubre estamos de vuelta en Valencia. No hace tanto que nos hemos instalado y aún estábamos, como quien dice, «aterrizando» en nuestra nueva vida.

En estos meses he hecho todo lo posible para seguir en funcionamiento con la tienda online y, a día de hoy, podemos decir que está funcionando a pleno rendimiento y felices de que mis clientes y amigos sigan confiando en nuestro servicio a pesar del pequeño parón por la mudanza desde Austria.

Además, en este periodo de adaptación he ido dando pasitos para poder ofreceros el  servicio de «pelu-rasta» como venía haciendo en los últimos años tanto en Viena (de 2011 a 2017) como anteriormente en Almàssera (desde el 2002 que empecé, hasta 2011 que me fui a Austria).

Como siempre, la tramitación y demás papeleos no son fáciles, pero ya estoy prácticamente disponible para dar el paso y echaros una mano en las rastas, con todas las ganas de siempre y con toda la experiencia acumulada en los últimos años que he estado ausente.

En esta ocasión el servicio va a ser diferente de lo que fue en las anteriores etapas y vamos a poder atenderos en una peluquería con la que voy a colaborar en Almàssera. Desde que conocí a su dueña, que es el alma y motor de la pelu, no tenía dudas de que podíamos trabajar juntas y hacer por nuestros clientes lo que más nos entusiasma a las dos: ¡Hacerles felices! Ambas entendemos que para nuestros clientes el momento de sentarse en la pelu y dejarse mimar y cuidar el pelo es un momento mágico que tod@s se merecen. A nosotras esto nos hace enormemente felices y queremos unirnos para hacerlo lo mejor posible para nuestros clientes.

En los próximos días os comentaré más acerca del lugar y de la colaboración con Nely.

Desde ya, podéis ir pidiendo cita por las vías habituales. El número de teléfono es nuevo, y también podéis escribirme por Whatsapp al 601751963. También por e-mail a info@rastasnaturales.net, en el botón de contacto y por mensaje de Facebook

Además, está actualizada la información de precios y cómo llegar.

¡Nos vemos pronto!

Marla

No Comments

Post A Comment