Las rastas de tus sueños

06 Sep Las rastas de tus sueños

¿Sueñas con tener rastas pero aún no tienes el pelo muy largo? ¡Pues deja de soñar y ve limpiando el espejo para poder verte bien en él!

No todo el mundo tiene la paciencia nivel «monjes tibetanos» para esperar años hasta tener el pelo tan largo y poder hacerse rastas que queden lo suficientemente largas como las había imaginado. En Rastas Naturales lo sabemos y por eso nos hemos especializado en hacer rastas con extensiones.

Con nuestra técnica de enrrastado y de conexión de las extensiones a tu pelo, a partir de una longitud de entre 12 a 15 cm ya te podemos asegurar unas rastas unidas a las extensiones y unas conexiones fuertes y casi a prueba de bombas. Utilizamos pelo natural profesional y con todas las certificaciones europeas de calidad para nuestras extensiones.

Simplemente dinos cómo son tus rastas de ensueño y nosotras nos encargamos de hacerlas y ponértelas. Puedes echarle un ojo a nuestro Instagram si quieres ver más ejemplos o buscas inspiración. Puedes elegir el color, la medida, la cantidad, el grosor de las rastas, combinar colores… ¡El límite es tu creatividad!

Si lo deseas, también puedes venir a una cita previa totalmente gratuita para que te veamos el pelo y así poder asesorarte y resolver todas tus dudas. ¿Que estás lejos? ¡No pasa nada! También nos puedes enviar fotos o vídeos de tu pelo y te asesoramos a distancia para que no te tengas que desplazar.

Pídenos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

¿Que estás lejos de Valencia y no puedes venir a que te las pongamos? También te podemos hacer las rastas y mandártelas por correo para que te las pongan en tu ciudad. Pregúntanos y te recomendaremos a alguna persona de confianza por tu zona.

¡Deja de soñar tus rastas y prepárate para disfrutarlas!

No Comments

Post A Comment