Black Friday

19 Nov Black Friday

Como en otros años, Rastas Naturales no se unirá ni al Black Friday, ni al Green Friday, ni tampoco al Blue Monday.

No estamos en contra de que alguien se compre algo que necesita a un buen precio, pero no queremos apoyar el consumo compulsivo, el comprar cosas a un buen precio pero que en realidad no necesitábamos, especialmente cuando se concentra todo en un día, por ello, no queremos que nos compréis nada simplemente por el miedo a perderos esa superoferta.

Estamos girando poco a poco Rastas Naturales a un modelo de comercio ético, justo, sostenible y que promueva la economía para el bien común, buscando proveedores cercanos que trabajen de forma artesanal y con una repercusión positiva en la sociedad en la que viven. Nuestra idea es que, en no mucho tiempo, podamos ofreceros todos los productos de nuestra tienda online de esta forma, y no ofrecer productos que han sido hechos en un lugar a 8.000 kms de distancia y bajo unas condiciones laborales precarias. Queremos centrarnos en un producto de calidad, siempre buscando el mejor precio posible, pero poniendo el foco en el trabajo hecho a mano y la sostenibilidad.

Próximamente iremos detallando un poco más de nuestras acciones en esta dirección.

¡Os agradecemos enormemente vuestra comprensión y apoyo! ¡Nos hace mucha ilusión poder emprender este nuevo rumbo de vuestra mano!

No Comments

Post A Comment